“Nada bien punk and roll” ya palpita sus próximos shows

Los integrantes de la banda hablaron de sus comienzos y anticiparon sus fechas durante agosto y septiembre



“Nada bien punk and roll” es una banda que se formó en febrero de 2018. La componen Costilla en voces, Martín en bajo, Gastón en guitarra y Juan (Peligro) en batería. 

 

En julio del año pasado grabaron un EP de cuatro temas propios y lo lanzaron en noviembre. Desde ese momento, hicieron 15 fechas. 

 

“Grabamos en un día los cuatro temas. Luego se mezcló y se masterizó”, contaron los integrantes de “Nada bien punk and roll” al programa “Club Social” en Radio Arinfo.

 

Respecto de sus comienzos, contaron: “Todos teníamos nuestros proyectos. De casualidad, en una fecha nos conocimos. Empezamos a hablar, pegamos buena onda pero no se vislumbraba la posibilidad de tocar. El año pasado, Costilla el cantante quería armar una banda de este palo. Nos fuimos juntando y salió. Fue espontáneo. Hicimos un primer ensayo en el que tocamos covers y salió joya. Eso nos hizo replantear sobre nuestras bandas”

 

Entre sus referentes están Die Toten  Hosen, Ramones, David Bowie, Sex Pistols, Rolling Stones, The Stooges y otros.

 

El próximo 31 de agosto a las 21.30 horas harán un show en StrummerBar de Palermo. Las siguientes fechas serán el 5 de septiembre en Detroit de Morón y el 11 en Casa Colombo de Almagro.

 

Tocarán temas que no están en el disco y covers. El EP pronto estará en Spotify y está el proyecto de hacer un videoclip.

 

Finalmente, hablaron desde los micrófonos de Radio Arinfo de cómo es hacer música en Argentina: “Siempre son sacrificios y se van relegando cosas”. 


Escuchá "Club social" los lunes a las 18 hs. por www.arinfo.com.ar




 
Comentarios
Enviá tu Comentario