Ale Monforte, el actor transformista que dará el gran salto a la TV en “Pequeña Victoria”

El artista se prepara para su gran desafío en la pantalla chica, en la tira que protagonizarán Julieta Díaz, Natalie Pérez y Facundo Arana



 

Después de diez años de estudio y trabajo, Ale Monforte tiene su gran oportunidad. Será uno de los actores de “Pequeña Victoria”, la tira que emitirá Telefé con Julieta Díaz, Natalie Pérez y Facundo Arana.

 

“Todo fue con mucho sacrificio. Arranqué es un taller de mi barrio. Yo soy de Zona Sur, de Quilmes. Después me sumé a un espacio en Berazategui y después escalé un poco más hacia Capital”, contó Monforte al programa “Una mañana diferente” en Radio Arinfo.

 

El actor transformista, de 23 años, encabeza su propio espectáculo teatral llamado “Súper Divas”. Allí se sube al escenario como “Nora Blum”. 

 

En el pasado estudió con Betiana Blum y Erica Rivas. En la facultad hizo talleres con Ricardo Darín y Antonio Gasalla.

 

Además, estudia actuación en la UNA y dentro de poco se recibirá de licenciade -como le gusta decir-.

 

A “Pequeña Victoria” llegó por un casting y hará de una chica trans, amiga de la protagonista.

 

“Es muy gratificante, me genera mucha emoción. Así actúe en la tele o en el teatro, para mí el show de actuación es el mismo. No importa la masividad, lo que quiero es actuar”, recalcó.

 

Finalmente, Monforte -que ya tiene propuestas para hacer teatro en el verano en Mar del Plata o en la Costa Atlántica- habló desde los micrófonos de Radio Arinfo sobre el valor de personificar a una chica trans: “Qué más lindo que usar el arte como un medio de inclusión y de defensa”.








Escuchá "Una mañana diferente" los miércoles de 10 a 11 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario