“Qué noche de casamiento” brilla en su cuarta temporada

La actriz Ángela Gore habló de cómo se preparó el elenco para este nuevo desafío



Días atrás se levantó el telón de la cuarta temporada de “Qué noche de casamiento”, la obra que dirige Marcelo Silguero. Con un elenco renovado, la pieza vuelve a ser una gran opción de la cartelera teatral porteña. 

 

“El estreno estuvo bárbaro, la gente se rió muchísimo. Incluso, en partes que nos sorprendió”, contó Ángela Gore, la nueva protagonista de la pieza, al programa “Una mañana diferente” en Radio Arinfo.

 

Respecto de cómo quedó para encarnar a uno de los personajes principales, dijo: “Fui a un casting un viernes a la noche y nunca me imaginé que iba a quedar. Estoy feliz”.

 

“Es un elenco increíble, nos llevamos muy bien, hay mucho compañerismo. Además, es un privilegio ser dirigida por Marcelo”, recalcó la actriz.

 

Y, sobre el buen clima que hay en el grupo, señaló: “Necesitamos tener mucha conexión entre todos, si no, el chiste se cae, queda estéril”.

 

“Esta es una comedia muy rápida. Hay entradas y salidas, constantemente gente yendo y viniendo. Fue un desafío para todos”, finalizó Gore desde los micrófonos de Radio Arinfo.

 

Más información: “Qué noche de casamiento” se presenta los sábados a las 22 horas en Auditorio Losada (Av. Corrientes 1551, CABA).





Escuchá "Una mañana diferente" los miércoles de 10 a 11 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario