Víctor Hugo Vieyra: “Los actores tenemos una vida un poco azarosa”

El prestigioso actor repasó parte de su carrera y habló de su actualidad en la obra “El viento escribe”



Víctor Hugo Vieyra es reconocido por sus recordados papeles en la televisión argentina y en el teatro. Actualmente, se luce en “El viento escribe”, la obra de Enrique Papatino, en el Teatro IFT.

 

“Es un espectáculo que me hace muy feliz hacer. Tenemos una excelente relación con el elenco y eso es muy grato”, dijo Vieyra al programa “Arte off” en Radio Arinfo.

 

El actor destacó que las críticas que han recibido “son excelentes”. “Eso nos aporta felicidad”, comentó.

 

Sobre  “El viento escribe”, valoró que “tiene una puesta absolutamente creativa”.

 

“La pieza tiene una llegada excelente al público. El aplauso final siempre es el mismo, la gente reacciona muy favorablemente”, resaltó el titular del espacio teatral “Roberto Durán” de Castelar. 

 

Hace muy poco, Vieyra terminó su participación en “Borges, un rostro en el espejo”. Con dolor, dejó la obra porque se le superponían los tiempos con sus otras obligaciones artísticas. 

 

En TV, el actor hizo un recordado papel en la novela “Más allá de horizonte”. “Guardo un hermoso recuerdo de ese trabajo televisivo. Era muy grato hacer ese personaje. Aunque tenía algo de maldad yo lo defendía y lo justificaba. Eso es algo que el actor tiene que hacer”, señaló.

 

Y, desde los micrófonos de Radio Arinfo, concluyó: “Los actores tenemos una vida un poco azarosa, por las circunstancias que vive el país y por la forma en que se da esta profesión”. 

Escuchá "Arte Off" los lunes y los viernes de 13 a 14 hs. por www.arinfo.com.ar

Más información: “El Viento escribe” se presenta los viernes a las 20 horas en el Teatro IFT (Boulogne Sur Mer 549, CABA).


 
Comentarios
Enviá tu Comentario