“Desafíos en pareja”, una obra sobre el amor y las relaciones a lo largo del tiempo

El autor y director Pablo Sahade habló de qué se trata esta pieza que busca hacer reflexionar a los espectadores



Pablo Sahade es el autor y director de “Desafíos en pareja”, la obra que escribió a lo largo de un año y que hoy se ve forjada en las escenas y los monólogos que se ven sobre el escenario de la sala Colette del Paseo La Plaza de la Ciudad de Buenos Aires. 

 

“Es una comedia dramática. Tiene escenas donde uno se pone serio y otras donde se ríe de la vida misma”, dijo Sahade al programa “Una mañana diferente” en Radio Arinfo.

 

Respecto de los temas que se plantean en la obra, precisó: “La gente reflexiona sobre qué pasa con una pareja a lo largo de los años, qué piensan las mujeres de los hombres, qué piensan los hombres de las mujeres y también que hay parejas que no son hombre-mujer”:

 

Consultado sobre si “Desafíos en pareja” refleja algo de su propia vida, el autor y director comentó: “Uno pone un poco de su vida, lo difunde y va más allá. El teatro es un 80% de realidad”.

 

“La idea es hacer participar al público, que la gente reflexione cuando se va, pero también dentro de la obra y que charle con los actores”, finalizó Sahade desde los micrófonos de Radio Arinfo. 



Más información: “Desafíos en pareja” se presenta todos los viernes de julio a las 20.30en el Espacio Colette del Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1642, CABA).

 

 

Escuchá "Una mañana diferente" los miércoles de 10 a 11 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario