El dúo Aguirre-Lorenzo presenta: "El Buen Mal"

El Dúo Aguirre-Lorenzo, integrado por Bárbara Aguirre (Las Orillas) y Juan Lorenzo (34 Puñaladas), presentarán su primer disco titulado: “El buen mal” en el CAFF.



El flamante disco contiene composiciones propias que toman cuerpo en el encuentro de sus voces y los arreglos para el resto de los instrumentos y sonidos que conforman un paisaje conocido, pero también onírico, que transita la música popular, la música contemporánea y ritmos de tango.

Bárbara Aguirre es la cantante del grupo Las Orillas, que conjuga tango, milonga, murga y candombe.

Lleva adelante en un proyecto solista de canciones, música experimental e improvisación, munida de una valija de objetos cotidianos y juguetes, más un bombo con platillo que acompañan sus creaciones.
Forma parte del colectivo Tango Hembra.

Juan Lorenzo es guitarrista, compositor, autor, docente, artista plástico y cantante. Comenzó a tocar tango en el mítico Bar del Chino para luego integrar varias formaciones y proyectos con numerosos artistas del género.

Desde 2001 integra el quinteto 34 Puñaladas. Muchas de sus piezas fueron grabadas e interpretadas por representantes de la escena del tango actual, como la Orquesta Típica Fernández Fierro y Quinteto del Revés (Chile), entre otros.

El 4 de julio a las 21.00 horas se presentan en el Club Atlético Fernandez Fierro, Sanchez de Bustamante 772, CABA, donde la apertura estará a cargo del "Trío Barbarie), pero antes de su actuación en ese templo del Tango que es el CAFF, vendrán el lunes 17/6 a las 20:00 horas al programa VOCES DEL SUR. Conectate por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario