Una semana de actividades abiertas y gratuitas para el emprendedor

Una empresa dedicada a los espacios de coworking organizó una serie de programas para insertarse en el mundo de los negocios



Desde el viernes 8 hasta el viernes 15 de marzo se llevarán una serie de actividades abiertas y gratuitas para emprendedores. Se trata de un programa organizado por la empresa HIT, dedicada al coworking.

 

“Todo empezó el viernes 8, con las mujeres emprendedoras”, comentó Ayelén Culaciati, integrante del área de comunicación de la empresa, en diálogo con “Basta de excusas” por Radio Arinfo.

 

Las actividades continuaron este martes con un workshop de modelo de negocios a la que concurrieron personas interesadas en desarrollar su proyecto. El miércoles habrá un desayuno para emprendedores, seguido por un consultorio para emprendedores.

 

El jueves, en tanto, se realizará el “After Oops - Otra Oportunidad Para Superarse” en el que tres emprendedores de la gastronomía contarán sus fracasos y cómo salieron a flote.

 

Finalmente, el viernes varios proyectos que ya están trabajando en espacios de co-working van a concursar por una membresía en HIT. Estas iniciativas presentarán sus proyectos ante un destacado jurado.

 

“Hemos tenido una respuesta muy linda, tanto de oradores y público. Se llenan todas las actividades, así que hay que aprovechar”, finalizó Culaciati desde los micrófonos de Radio Arinfo.

 

Más información: https://hitcowork.co/hit-week/

 

 

Te invitamos a escuchar "Basta de excusas" los martes a las 14 hs por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Basta de Excusas

BASTA DE EXCUSAS es un programa dirigido a gente de negocios y emprendedores. Tenemos invitados, informaciones, columnas, lecturas, agenda, comentarios y música.