Cristina Armada: “El arte es transformador y sanador”

La directora, actriz y docente habló de su filosofía de vida



Las frases más destacadas de la entrevista que “Arroba Medios Magazine Digital” le hizo en Radio Arinfo a la directora, actriz y docente Cristina Armada, quien dio consejos para afrontar la vida.



“Siempre estamos fluyendo con lo creativo y el arte. Eso es muy elevado y nos hace sentir mejor. Es una de la forma de procesar el malestar de la cultura o la cultura del malestar”.

 

“Hay que estar siempre en positivo. Una entiende todo lo que sucede, pero decimos ‘transmutemos’, ‘sublimemos’, ‘tratemos de estar mejor’. Uno no puede cambiar todo lo que sucede, pero puede cambiar uno”.

 

“Yo creo que siempre hay una salida. No hay que abrumarse con las cosas que suceden . La salida está en nosotros, siempre hay una forma de mejorar. Tenemos el poder de transformar la realidad: hay gente que elige una forma y otros otras”.

 

“Es algo que se da de adentro hacia afuera: si uno eleva su vibración e intenta hacer lo mejor que puede, ya hay un cambio de actitud y todo lo de alrededor empiezan a modificarse”.

 

“Las pasiones o las emociones de baja vibración nos hunden. No está mal reconocerlas y expresarlas, pero rápidamente hay que alquimizarlas en positivo. Si uno cambia, todo cambia”.

 

“El poder que tenemos como seres humanos es que somos. A veces nos alejamos de nosotros mismos, pero el arte nos encuentra con nosotros mismos porque es la expresión del alma. Somos luz”.

 

“Cuando uno levanta frecuencia, atrae gente que también intenta hacer lo mejor posible con su vida, con el arte y con la realidad que toca vivir. No sirve enredarse en pasiones o emociones bajas”.

 

“El arte es transformador y sanador”.

 

“Lo que hay que tener es fe, no esperanza. La clave es tener fe en nosotros mismos. Así, las cosas van a ir muy bien”.

 

“Hay cosas tan hermosas para hacer en la vida. Cuando uno se pone en movimiento, las cosas y el planeta responden”.

 

 

Escuchá "Arroba Medios Magazine Digital" los viernes a las 13 horas por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Arte Off

ARTE OFF Creatividad e Innovación