Javier Naudeau palpitó el estreno de “Una familia feliz”

El autor habló de esta comedia dramática que dirige Federico Buso y que protagoniza Heidi Fauth



El próximo sábado 9 de marzo se estrenará “Una familia feliz”, la obra que escribió Javier Naudeau en el marco de un taller dictado por el prestigioso Javier Daulte.

 

“La obra surgió como un mundo que se fue desarrollando durante un año. Uno va tomando cosas de lo que vivió o escribió, pero este es un mundo muy independiente al mio. De alguna forma toma un aspecto familiar, pero desde un lugar de comedia dramática”, contó Naudeau al programa “Una mañana diferente” en Radio Arinfo.

 

Luego, comentó: “Yo quería un director que respetara lo que yo estaba haciendo, pero que tuviera muy buen trato con los actores. Una persona cálida para trabajar con comodidad y tener una buena experiencia”.

 

El autor consultó con Daulte y con otras personas del mundo del teatro independiente y así surgió el nombre de Federico Buso. Inmediatamente, empezaron a trabajar juntos.

 

“Él ha respetado los textos, ha hecho una puesta muy linda y bella, con mucho contenido. Hay un gran trabajo desde la puesta y desde las actuaciones. El trabajo con los actores es fantástico”, destacó.

 

Y, finalmente, el autor se mostró muy elogioso hacia el trabajo de Heidi Fauth, quien interpreta a una madre “que tiene un tema con un amante y con un hijo adolescente”.

 

“Es un placer trabajar con ella. Es una persona de un talento impresionante. Trabaja una paleta de matices increíbles en relación a lo emocional de su personaje. Es fantástica”, finalizó Naudeau desde los micrófonos de Radio Arinfo.



Más información: “Una familia feliz” se presenta los sábados a las 21 horas en Espacio Callejón (Humahuaca 3759, CABA)

Escuchá "Una mañana diferente" los miércoles de 10 a 11 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Una manana diferente