“Clásicos de la Comedia Musical”, un espectáculo ameno y familiar

La directora María Isabel Ducret contó cómo surgió la idea de la obra y cómo se trabajó para montarla



“Clásicos de la Comedia Musical” es un espectáculo que se presenta con gran éxito en el Espacio Colette del Paseo La Plaza.

 

“Venimos desde 2011 haciéndolo. Fue una creación de mi mamá, que era artista flamenca. Ella ‘partió de gira’ el 20 de abril y fue un golpe muy duro para todos nosotros, así que armamos todo esto gracias a la idea de ella”, contó la directora María Isabel Ducret al programa “Una mañana diferente” en Radio Arinfo.

 

La idea central de la obra era hacer un compilado de distintas comedias musicales.

 

“Fuimos seleccionando y quedaron las que hoy están en la puesta”, señaló la directora. .

 

En total, tardaron cuatro meses en montar la obra. En el medio, hubo bajas en el grupo y tuvieron que reformular la idea.

 

La temporada “Clásicos de la Comedia Musical”  terminará este viernes 16 de noviembre. Luego, habrá una gira y el elenco regresará el año que viene con nuevas propuestas

 

“Buscamos que sea para un público familiar, que sea ameno para todos, que se sientan cómodos y se sientan contentos”, finalizó Ducret desde los micrófonos de Radio Arinfo.

 

Más información: “Clásicos de la Comedia Musical” se presenta los viernes a las 21 horas en el Espacio Colette del Paseo La Plaza  (Corrientes 1660, CABA).

 

 

Escuchá "Una mañana diferente" los miércoles de 10 a 11 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Una manana diferente