DOS MUJERES, DOS PROPUESTAS EN UNA NOCHE DE PRIMAVERA

La noche del 21 de Septiembre en la MINGA Club Cultural se presentarán María Victoria PAMPI Torre y Flor Curcio en una noche para disfrutar a dos mujeres cantoras, músicas y compositoras con sus propuestas: “P.A.M.P.I.” y “MI RESPUESTA”.



Luego de ser parte de diferentes formaciones (TRIURA, LAS FOLKIES, LAS FOLKIES y MAVI DÍAZ) y desarrollarse como música de destacados artistas (además es profesora en la Universidad Nacional del Arte), María Victoria “Pampi” Torre plasma las canciones que la acompañaron desde hace un tiempo a esta parte.
Entendiendo y planteando desde el comienzo este disco como una “obra”. El repertorio de esta obra recorre tanto la vida musical como sus vivencias, pasando por amores y desamores, sensaciones, la familia y los amigos, transformaciones y crecimiento.
Todas las canciones son propias, algunas compartidas con colegas y compañeros de este, su propio camino. En este disco se desnuda y se muestra tal cual es. Se sumerge en este mar, lugar en el que ama y encuentra la paz. P.A.M.P.I "(Por Amarte Misteriosa Paz Infinita”).
Es el reflejo hecho espejo de su primera experiencia como solista.
Acompañarán a “Pampi” Torre (Guitarra y voz): Ale Ulrich (Bombo y coros) y Martin Ulrich (Bajo).
Flor Curcio, compositora e intérprete nacida en Buenos Aires, se encuentra presentando “Mi respuesta”, su primer disco solista. El mismo está compuesto por canciones de su autoría -algunas compartidas- conectadas a la raíz folklórica latinoamericana.
En la poesía propone una mirada reflexiva y honda del sentimiento humano, una lectura sobre la realidad que constantemente nos moldea y excede, llena de belleza y sufrimiento.
En esta obra, acompañada de excelentes músicos pone voz a lo que de otra manera no podría ser dicho, considerando que en el hecho artístico puede manifestarse lo inefable.
“Mi respuesta” propone un recorrido desde lo introspectivo hacia una visión crítica sobre diferentes problemáticas socioculturales a través de la música y la poesía.
Acompañarán a Flor Curcio (Guitarra y voz), Maximiliano Solca (Bombo y percusión), Federico Gonzálvez (Trombón, guitarra y coros), Candela Czarnowski (Flauta, arpa y coros) y Celeste Retter (Piano).
El lunes 17/09 a las 20:00 horas escucharemos sus canciones y serán entrevistadas en el programa VOCES DEL SUR.


 
Comentarios
Enviá tu Comentario