72º Basta de Excusas del martes 14 de agosto 2018

Los millennials en la vida laboral, la identificación de talentos, los nuevos liderazgos y los entornos VICA. Economía Circular . Los Cambios que nos depara el Futuro II. Recorrido del Palacio Fernández Anchorena, sede de la Nunciatura. Momento ECOS Sustentabilidad, Alimentos frescos con menos cantidad de agrotóxicos.



El contenido fue el siguiente:
*Daniela Valor , Mgr. En Recursos Humanos, nos trajo un tema que a muchos nos inquieta y tiene que ver con los millennials en la vida laboral, la identificación de talentos, los nuevos liderazgos y los entornos VICA. Contacto : vdaniela@gmail.com
*El tema de Economía Circular fue abordado por Ana Rapela, Diseñadora Industrial especializada en Diseño y Desarrollo Sustentable. Quien además habló de Diseño Estratégico Sustentable y de Ecoinnovación. Contacto: anarapela@me.com
*Los Cambios que nos depara el Futuro II, fueron comentados por María Eugenia Torres, Lic. en Administración y Contadora, en su columna para emprendedores.
*En la recorrida de los martes por ‘Buenos Aires con Ojos de Turista’, la Prof. Elsa Scopazzo, nos llevó a recorrer el Palacio Fernández Anchorena, sede de la Nunciatura.
*En el momento ECOS Sustentabilidad, la Prof. Susana Abelson trajo información sobre alimentos frescos con menos cantidad de agrotóxicos a precios razonables, producidos por Mercado Territorial.


 
Comentarios
Enviá tu Comentario