Comenzó el Festival infantil de invierno de ATE Capital

Los afiliados pueden disfrutar de espectáculos y talleres para niños y niñas de entre seis meses y 12 años



 

Con el comienzo de las vacaciones, arrancó también el Festival infantil de invierno de ATE Capital, que se desarrollará hasta el 28 de julio.

 

Durante dos semanas se ofrecerán obras de teatro en la sala Xirgu (Chacabuco 875) de San Telmo y talleres en el Galpón de Caballito (Avellaneda 1359).

 

“Es un desafío muy grande porque el año pasado no teníamos obras de teatro todos los días y esta vez sí”, dijo Claudio Elli, secretario de acción social y cultura de ATE Capital, al programa “Radio casona” en Radio Arinfo.

 

En total, habrá 26 funciones de 25 obras diferentes. Se presentarán “Los cazurros”, shows de circo y hasta espectáculos para bebés. La sala tiene capacidad para 477 espectadores y las entradas para afiliados se sacan online.

 

Además, hay entre diez y once talleres. Algunos son: libros desplegables, construcción de cuentos con títeres y recicláfonos, entre otros.

 

Las actividades son para niños y niñas de seis meses hasta doce años

 

“Hasta ahora vino mucha gente. Estamos a sala llena. Estamos muy satisfechos con todo lo que está pasando”, recalcó Elli.  

 

En ese marco, agregó: “Los padres y las madres agradecen los espectáculos en vistas de la situación económica. Hoy, para una familia tipo de cuatro, serían entre 1500 y 1800 pesos por persona”

 

Finalmente, desde los micrófonos de Radio Arinfo, invitó a participar del primer concurso de literatura infantil y juvenil, llamado “Imaginerías vuelan las palabras”. La inscripción es hasta el 17 de septiembre y hay tres categorías: hasta 12 años, de 12 a 17 años y de 18 años en adelante.



Más información: www.festivalinfantilatecapital.com

Escuchá "Radio Casona" los martes a las 19 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Radio Casona

Radio Casona es un programa dedicado a promover los derechos de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Este programa de radio lo lleva adelante la Asociación Civil La Casona de los Barriletes. Conductores: Leonardo Petris, Julio Hortal y Esseling Anchayhua Arbieto. Producción: Esseling Anchayhua Arbieto.