“Mauo, un amigo espacial”, una obra que enseña valores a los más chicos

La actriz Irma Ferrazzi presenta una propuesta muy interesante para las vacaciones de invierno



Del 14 al 29 de julio, durante las vacaciones de invierno, se presentará “Mauo, un amigo espacial”. Se trata de un gran espectáculo para toda la familia, con un mensaje muy especial.

 

“Es una obra que disemina valores. Trata a los niños como niños poderosos, que pueden aprender y asimilar los buenos mensajes de un texto literario”, contó la actriz Irma Ferrazzi, una de las protagonistas de la obra, al programa “Arte off” en Radio Arinfo.  

 

“Mauo, un amigo espacial” cuenta con un equipo de 50 personas. Tiene dos elencos completos de bailarinas que van rotando.

 

“La obra es divertida, tiene personajes súper curiosos que encantan a los niños”, destacó Ferrazzi, que personifica a una abuela muy “loquita, divertida y profunda cuando tiene que serlo”.

 

La obra tuvo un pre-estreno durante el mes de junio. Concurrió la prensa y también muchos niños y niñas, que dieron “una respuesta maravillosa”.

 

“La familia es lo más importante. Tenemos que ayudar a los niños a crecer, a educarse, a tener una vida saludable y constructiva. Todo eso depende de la cultura y los actores hacemos cultura. Los artistas soñamos y eso ayuda a hacer un mundo mejor”, aseguró Ferrazzi.

 

En esa línea, comentó: “La obra cuenta con todos los condimentos para encantar y atrapar. Es para que reflexionen niños desde muy chiquitos hasta los 12 o 13 años. Es maravilloso poder hacer algo que encaje en todo el rango de edades. Se trata a los niños como seres espirituales, con todo el poder de crecer, de aprender”.

 

“Pero los grandes también se enamoran de la obra. Esta obra también es formadora de adultos: ellos pueden ver ciertas cosas y reflexionar sobre ellos para mejorar con el fin de que los hijos sean mucho más felices. El amor es el único que puede salvar al mundo, está por encima de todo.Las nuevas generaciones deben valorar las tradiciones, las culturas y los valores, que son universales", concluyó la actriz desde los micrófonos de Radio Arinfo.

 

Más información: “Mauo, un amigo espacial” se presenta del 14 al 29 de julio, de martes a domingos a las 11 horas en el Teatro Ludé (Montevideo 842, CABA).

 

 

Escuchá "Arte Off" los lunes y los viernes de 13 a 14 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Arte Off

ARTE OFF Creatividad e Innovación