“Mar del Plata es una ciudad abandonada”

La Concejal Mercedes Morro fue muy crítica con el intendente Carlos Arroyo y habló sobre el convenio para que la Ceamse se haga cargo del basural local



Días atrás, se firmó un convenio entre el municipio de Mar del Plata y la Ceamse para que esta última se haga cargo del predio de disposición final de residuos.

 

“El basural está en condiciones terribles. Hay mucha gente y muchas cosas irregulares como el sistema de las máquinas o la separación de residuos”, dijo Mercedes Morro, Concejal por 1País - Frente Renovador, en diálogo con “Urbanos” por Radio Arinfo.

 

La dirigente se ilusionó con que el nuevo convenio pueda solucionar las problemáticas actuales del espacio.

 

“Se arrancó mal. La planta fue un diseño innovador que hubiese servido si se hubiese llevado la cantidad exacta de basura para la maquinaria que se llevó. Es complejo el manejo de los tanques de separación. Se calculó para 600 toneladas y la verdad es que está cerca de 1000 y hoy se están pagando las consecuencias”, sostuvo.

 

En esa línea, Morro agregó: “El agravante es que se debieron hacer más obras y el gobierno municipal no ha hecho esos trabajos que complican más la situación de la basura”.

 

En tanto que, respecto a la situación de los trabajadores, manifestó: “El tema de las fuentes de trabajo en Mar del Plata lo tenemos muy en cuenta. Encabezamos la lista de desocupación en todo el territorio y esto lo cuidamos muchísimo”.

 

La Concejal fue muy crítica con la gestión del intendente Carlos Arroyo: “Yo respeto su identidad, pero creo que no tiene equipo y eso se siente en el desmanejo de la ciudad. No se da respuesta, todos los días hay gente en la puerta de la Municipalidad reclamando pagos y obras”.

 

“Se vienen desarrollando varios probelmas muy serios. Hay una gran interna en Cambiemos que la paga toda la Ciudad. No se ponen de acuerdo en bajar la línea que corresponde. Esto termina en que hay 13 Concejales oficialistas y 11 de la oposición. Discutimos, pero a la hora de la votación levantan las 13 manos y se terminó todo. Hay ue adaptarse, pero es muy duro porque se toman medidas equivocadas. Tienen muchas veces una soberbia insoportable. No escuchan razones y no razonan. Estamos en una ciudad abandonada, en una Mar del Plata triste”, concluyó Morro desde los micrófonos de Radio Arinfo.

Escuchá “Urbanos” los viernes de 19 a 20 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Urbanos