“Agrandados”, el stand up que apuesta al ida y vuelta con el público

Francisco Tettamanti dio detalles del espectáculo en el que se presenta junto a otros tres comediantes



“Agrandados, stand up comedy” es el espectáculo en el que se presentan cuatro comediantes: Francisco Tettamanti, Maximiliano Grillado, Florencia Cardinale y Andrés Lizarraga.

 

Tettamanti comenzó hace 13 años con el género y no se define como un actor, sino como standapero. “Siempre vi al actor como alguien fachero, buenmozo, que se cuida. Yo soy demasiado feo. Decir standapero pega más con mi look” bromeó en diálogo con “Arte off” por Radio Arinfo.

 

Respecto del espectáculo, dijo: “Lo mágico y lo divertido del stand up es que, aunque todos los jueves se hacen los mismos monólogos, nunca es el mismo show. Hay momentos en que un chiste mío no funciona muy bien y lo rescato improvisando algo, hay chistes que funcionan mejor unas semanas que otras, etcétera”.

 

“Al ser cuatro, hablamos todos de diferentes temas. Algunos somos padres, algunos tienen 20 y pico, hay una chica...Siempre se va a escuchar algo para disfrutar”, destacó el comediante.

 

Una de las características principales de “Agrandados” es que apuesta al contacto con el espectador. Sobre esto, el comediante precisó: “Tenemos varias idas y vueltas con el público. Nunca se sabe qué van a decir y siempre hay que improvisar para enganchar. Ellos son los que hacen el show”.

 

“Hablamos, por ejemplo, sobre estar en la cola del cajero automático y uno piensa ‘Tal cual, es también me pasa a mí’. La idea es que el público vaya y se ría”, concluyó tettamanti desde los micrófonos de Radio Arinfo.

 

Más información:  “Agrandados, stand up comedy” se presenta los jueves a las 22.30 hs. en la Sala Terraza del Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660, CABA).

 

Escuchá "Arte Off" los lunes y los viernes de 13 a 14 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Arte Off

ARTE OFF Creatividad e Innovación