“En el Gobierno no hay coherencia entre lo que dicen y lo que la gente percibe”

Belén Amadeo, especialista en opinión pública y comunicación política, analizó los mensajes que dan Mauricio Macri y sus funcionarios



Las mejores frases que dejó la entrevista que “La política hoy” le hizo en Radio Arinfo a Belén Amadeo, especialista en opinión pública y comunicación política.

 

“Hace poco Andrés Malamud dijo que el gobierno habla mucho pero comunica poco. Yo no sé si comunica poco, pero hablan demasiado y no terminan de hacer que pregne un mensaje”.

 

“En tiempos de vaivenes económicos como este, hay un mensaje, pero a la gente no le está llegando. No hay coherencia entre lo que dicen y lo que la gente percibe. El dólar sube y al argentino promedio lo aterra. La gente necesita ver políticas concretas que hagan que dólar pare de crecer”.

 

“No hay un mensaje del Gobierno que realmente sea contundente. No sale a hablar el presidente. Debe salir a traer calma él y no (Elisa) Carrió. Si ella sale es porque hay algo que no está funcionando. Los interlocutores no son los suficientemente claros, contundentes ni simbólicos”.

 

“No están manejando bien la comunicación, no están transmitiendo tranquilidad con solidez”.

 

“Hay mensaje institucional. Hablan Dujovne, Peña...pero no son suficientemente contundentes. Les hablan a sus pares, no al ciudadano promedio que gana un sueldo bajo pero que históricamente se fue a refugiar al dólar”.

 

“La gente sigue teniendo miedo, no les cree. Les creían porque pensaban que eran gente que sabían manejar plata”

Escuchá "La política hoy" los viernes a las 10 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

La Politica Hoy