Cristian Jure: “Quiero dar un mensaje lindo a través de mi música”

El cantante lírico habla de su nuevo disco, el cual está más volcado al pop y que tiene letras vinculadas a lo metafísico



El cantante lírico rosarino Cristian Jure está a días de lanzar su nuevo disco, llamado “Once once”. Se trata de un material basado en el pop que presentará con shows en la Ciudad de Buenos Aires y en Lomas de Zamora, entre otros lugares.

 

“Este disco tiene una impronta diferente. Son todos temas propios, orientados al pop melódico y al lírico pop”, explicó en diálogo con el programa “KPMega Radio” por Radio Arinfo.

 

Respecto de la particularidad de las letras, Jure dijo: “Les agregué un toque metafísico, que es en lo que yo baso mi vida. Se trata de dar un mensaje de evolución para el mundo, un mensaje lindo a través de música moderna, movida o lenta, pero siempre con impronta pop”.

 

“Estoy muy contento. es un producto que va a dar que hablar”, agregó.

 

A la hora de componer, el artista busca volcar parte de su vida. Por eso, cada tema fue escrito con “una energía y un amor diferente”. “Cabellitos de oro”, por ejemplo, fue compuesto para su hijo, mientras que “Mestiza mía” es un tema para todos los que hacen adopción responsable de mascotas.

 

“Refleja el amor de un dueño y una mascota, más allá de ser un perro de raza. Habla de rescatar de la calle y sentir amor como si fuese un integrante más de la familia”, contó sobre esta última canción.

 

En cambio, “Once, once” -que da título al disco- es un tema “más de evolución universal, con una significación más profunda”.

 

“Es un disco que tiene ritmo, es pop, es moderno y es comercial, pero lo importante es que el que lo escuche pueda captar un mensaje y, aunque sea un poquito, le sirva para mejorar o darse cuenta de algo. Hay cosas que todos tenemos dentro pero que a veces están dormidas. Yo tuve la posibilidad de tener experiencias de vida muy fuertes, que me llevaron a abrir la conciencia un poco más. Espero poder ayudar a alguna persona que tal vez esté pasando por lo mismo”, concluyó Jure desde los micrófonos de Radio Arinfo.

 

Escuchá "KPMega Radio" los martes a las 13 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

KPMega Radio