ANGIE (Angeline Foti), una chica trans

Padre y madre de tres varones, peluquera y hace shows. Nos cuenta su historia de vida tan particular, dándole un marco legal para comprender aún más las bases de su lucha.



ANGIE (Angeline Foti), una chica trans desde hace 4 años, padre y madre de tres varones, que conocí casualmente (o causalmente) de paso en una playa de la Costa. Trabaja de peluquera. También, hace shows. Co-conduce un programa radial en Bragado. Su historia de vida me pareció partícular, demasiado. Un ser angelado. A las 17.05 hs, en www.arinfo.com.ar, en mi programa radial del martes 13 de febrero de 2018(día mundial de la radio). Mechado de legislación argentina, dándole un marco de conocimiento jurídico sobre el tema de LGBT. Zul Cont.


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Zul con vos, pensando...

"ZUL CON VOS, PENSANDO...", por ZUL CONT. Programa radial polifacético, en ARINFO (www.arinfo.com.ar o bajar aplicación de Facebook RADIO ARINFO). Martes, de 17 a 18 hs. Periodismo, Derecho, Mediación y Literatura. Reflexión, Música y Entrevistas-Charlas. Temas de interés general cada semana, enfocado desde esos ángulos. LUZ LITERARIA es un momento radial dentro del programa ZUL CON VOS, PENSANDO..., conducido por Zul Cont. Luz y Zul, es un pensar y un sentir, o un sentir y un pensar, interrelacionados, más allá de los límites puramente racionales, donde se conjuga su ser escritor, danzando la música que la proyecta y que invita a desplegarse en un vuelo hacia la reflexión con alas metáforicas y comparaciones excéntricas, entre realidades y sueños, amores y desamores, luces y sombras, optimismos y pesimismos... Así y más aún es Luz Literaria, un momento, una parte de un ser colectivo, mi pequeña parte, mi pequeño aporte, una parte de mi persona. Zul Cont Idea, Producción y Conducción: ZUL CONT* *Dra "Zul" Contreras: abogada, diplomada en Periodismo, Mediadora. Escribe textos periodísticos y textos literarios. Con formación docente universitaria. Periodismo de interpretación con finalidad docente. MADRE.