Ricardo Troncoso invitó a participar de Expo Maciá 2018

El ex intendente de la Ciudad y actual diputado provincial habló del crecimiento de la gran fiesta nacional de la apicultura



El diputado provincial por Entre Ríos Ricardo Troncoso estuvo presente en el lanzamiento y presentación oficial de 23° edición de la Fiesta Nacional de la Apicultura de Maciá. El evento conocido como Expo Maciá se desarrollará los días 16, 17 y 18 de marzo de 2018.

“La exposición ha venido creciendo. Cuando en 1996 comenzamos con la primera fiesta nacional de la miel nunca soñamos con llegar a lo que hoy representa Maciá a nivel nacional. Es la feria más importante de Argentina y de Latinoamérica en su rubro. Eso lleva a que todos los años tratemos de mejorar para que todo visitante se lleve una buena imagen de esta ciudad, que es pequeña pero pujante y que ha venido creciendo de manera bastante acelerada”, expresó el dirigente.

Maciá es una ciudad entrerriana de 10 mil habitantes que durante los tres días que dura la exposición recibe a más de 50 mil personas. Los visitantes transitan un evento de primer nivel para el sector productivo de la apicultura y visitan los más de 400 stands de distintas actividades.

“Tratamos de que todo visitante se lleva la mejor imagen de una ciudad que los va a recibir y tratar muy bien”, recalcó Troncoso.

Este año, la ronda de negocios - que se hace desde el 2001- contará con seis empresas de países como Francia, Canadá, Japón, España y Polonia. “Maciá hoy es reconocido en ferias internacionales”, sostuvo el diputado provincial y ex intendente de la localidad.

Entre las actividades destacadas, también habrá un ciclo de conferencias “para que el productor esté en el día a día de lo que pasa en materia de precios internacionales y capacitación en seguridad”, explicó Troncoso. “Hemos apostado fuerte a traer disertantes de todas partes del mundo”, agregó.

Finalmente, la Expo tendrá su veta artística con una muy buena cartelera de espectáculos. Habrá exposiciones, se elegirá a la reina de la apicultura y los visitantes podrán disfrutar los shows de Agapornis, Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti y Cecilia Milone, Los Huayra y Banda XXI, entre otros.

“Los vamos a recibir con los brazos abiertos”, finalizó Troncoso.


Más información: www.expo.macia.gob.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario