La historia de Francisco Delgado, un hombre al que de repente le cambió la vida

Tras ganar GH y ser padre por duplicado, el conductor y actor contó cómo vive su exitosa actualidad  




Francisco Delgado vivió dos años en Ecuador. Allí hizo cuatro temporadas como conductor de Aventura Paraíso, un programa de viajes. “Fue una experiencia increíble y lo extraño muchísimo”, dijo.


Luego, volvió a la Argentina para entrar a Gran Hermano, reality show que ganó. Durante la grabación del programa se enteró, luego de un estudio de ADN, de que era el padre de Ian, el hijo de la bailarina Gisela Bernal, y, al mismo tiempo, tuvo a su hija Elena con otra bailarina, Barby Silenzi.


“Se hace complicado viajar tantos meses con dos hijos. En ese momento (cuando estaba en Ecuador), yo estaba solo, tenía una vida super libre y viajaba muchísimo.Pero entré a GH sin hijos y salí con dos. De repente, mi vida dio un giro de 180 grados y cambió en todo sentido”, señaló en diálogo con “Arte off” por Radio ArinfoPlay.


Delgado, que estudió educación física, hoy tiene un programa en Radio Con Vos que se llama Contala como quieras. En ese medio, encontró su lugar.


Además, está grabando un piloto de un programa de viajes por Argentina y manteniendo reuniones con canales. De mientras, conduce eventos y desfiles. También hace presencias y está por lanzar su propia marca de ropa.


“Siempre fui medio gitano. A los diez años tenía el Family Game y lo alquilaba por dos pesos el fin de semana a mis amigos. Tenía una bici bonita y hacía lo mismo. Era personal trainer a los 14 años sin saber nada. Diversificaba mis actividades para ganar dinero y hoy de grande lo sigo haciendo”, sostuvo.


Finalmente, habló en Radio ArinfoPlay de la felicidad que le da su gran presente: “Creo que las cosas suceden en la vida en el momento indicado. Yo tenía una vida muy bonita, la pasaba muy bien, pero no tenía un camino, estaba en una nebulosa. Desde el final de GH todo se fue ubicando: me compré mi casa en Buenos Aires, a los nenes los veo tres o cuatro veces por semana, laboralmente pude instalarme y trabajar en Argentina, algo que intentaba hacer hace muchos años y no podía”.



Escuchá "Arte Off" los viernes de 13 a 14 hs. por www.arinfoplay.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo

 



 
Comentarios
Enviá tu Comentario