Articulos y Entrevistas

Todos los dias subimos artículos en base al material que generan nuestros programas.

Blog

“Invisible”: cuatro personajes y un misterio

El escritor y director Federico Jiménez cuenta detalles de la pieza que se presenta en la cartelera porteña





“Invisible” es una obra de teatro basa en cuatro personajes. Cada uno cita un lugar distinto: uno dice que está en una estación de tren, otro en un parque, otro en un muelle. Uno viste de pescador, otra de princesa...y así comienza el misterio.

 

“Es mi obra más personal, en la que pude volcar muchas cosas mías, darle un hilo conductor a la historia y hacerla interesante”, contó Federico Jiménez, escritor y director de la pieza, al programa “Arte off” en Radio ArinfoPlay.

 

En ese sentido, dijo que el “plus” de la obra y los que la hace más interesante aún es “la poesía del texto, que tiene rima, diálogo y una forma de decir y de contar la historia muy compleja”.

 

“La historia desde que empieza te envuelve con un misterio que recién se termina de develar en un final muy emocionante, sorprendente, aplaudido y agradecido por el público. La gente se queda con ganas de hablar de la obra y la historia termina de cerrar en la mesa del bar”, recalcó Jiménez.

 

Finalmente, el escritor y director señaló que fue un “trabajo muy difícil”, pero que en Lydia Damiani, Jorge Cavacciochi, Leandro Lago y Yamila Bechara encontró los compañeros adecuados desde lo actoral.

 

“Como autor, me da mucha alegría poder haber encontrado un grupo de actores que les puede dar vida a estos personajes y que guste tanto a la gente y a la crítica”, finalizó desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay.

 

Más información: “Invisible” se presenta los viernes a las 21 hs, en el teatro El Vitral (Rodríguez Peña 343, CABA).

 


Escuchá "Arte Off" los viernes de 13 a 14 hs. por www.arinfoplay.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo
 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario