El gran presente de Pablo Pieretti, un actor para seguirle los pasos

El joven se llevó el premio Estrella de Mar a mejor actor protagónico de Drama por su labor en la obra “Entropía o el orden de lo vano”




“Entropía o el orden de lo vano” ha sido la obra más destacada del circuito alternativo en la temporada de verano de Mar del Plata. En los premios Estrella de Mar, ganó las tres categoría en la que estaba nominada: mejor obra de teatro alternativo, actriz protagónica de Drama (Belén Fernández Díaz) y actor protagónico de Drama (Pablo Pieretti).


“Estoy feliz, muy emocionado, es un reconocimiento a todos los años en que uno se sacrifica, se esfuerza, trabaja y se dedica por ser mejor. En algún momento pensé ‘me lo merezco’. Estaba esperando escuchar mi nombre. Fue una sensación muy extraña”, contó Piretti al programa “Arte off” en Radio ArinfoPlay.


En esa línea, continuó: “Es una obra hermosa. A  mí y a belén nos dio la oportunidad de lucirnos, de vivir distintas situaciones, de emocionarnos, de reírnos, de tener momentos de introspección y reflexión. Eso lo sintió la gente y los jurados”.


“Lo sentimos en el público. Cada uno se iba sintiendo parte de alguna de las escenas de la obra”, destacó el actor.


Finalmente, se ilusionó con que los premios sean un impulso para seguir creciendo y anticipó la vuelta a la cartelera porteña.


“Tuvimos buena convocatoria de público y esperamos que esto sea un plus. Hay que regresar a Buenos aires y Seguir mostrando esta maravilla que estamos haciendo para que la gente la pueda ver y para que nosotros nos sigamos satisfaciendo con el orgullo que nos da hacerla”, concluyó desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay


Escuchá "Arte Off" los viernes de 13 a 14 hs. por www.arinfoplay.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo

 

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario