Barro Rodado: una exposición abierta del arte en cerámica

El taller celebra sus 20 años con una gran muestra de docentes y alumnos  




El taller de cerámica Barro Rodado cumple 20 años y los celebra con una exposición abierta de arte en cerámica. La misma se realizará el sábado 3 de diciembre (de 16 a 22) y el domingo 4 (de 15 a 21), en la Sociedad Italiana Sardi Uniti, ubicada en Méndez de Andes 844, barrio de Caballito.

 

“Todos los años lo hacemos. Para nosotros es un festejo muy grande poder compartir con los alumnos y las comunidad entera el trabajo de todos los días”, sostuvo Gabriela Ermel, ceramista y fundadora del taller ubicado en Floresta, al programa “Manos de artesano” en Radio Arinfo.

 

Expositores, profesores y alumnos presentarán sus trabajos. Las obras y los productos de cerámica van a estar a la venta.

.

“Nuestra especialidad es formar emprendedores en cerámica. Ello también van a  vender sus productos.Nuestro proyecto pedagógico es buscar con cada alumno sus objetivos. Por eso hay una variedad de propuestas: utilitarios, esculturas, murales, instalaciones, lámparas, etcétera”, precisó Ermel.

 

El taller funciona durante todo el año, incluso en verano, cuando hay cursos intensivos de esmaltes, color y alfarería de grandes tamaños, entre otros.

 

“El espacio del taller fue creado especialmente para la trasmisión del arte alfarero y cerámico. Además, hacemos producción de objetos de venta y los docentes tienen un espacio como artistas plásticos”, concluyó la ceramista desde los micrófonos de Radio Arinfo.

   

Má información: 15-59705182 / 4566-1367 / Barro Rodado (Facebook).


Escuchá "Manos de artesano" los lunes de 12 a 13 horas por www.arinfo.com.ar

   

 



 
Comentarios
Enviá tu Comentario