The Walking Dead, desde la visión de un fanático

Gabriel Sambucetti analiza una de las series preferidas de los argentinos




Las series ya son un clásico entre los consumos culturales de los argentinos y The Walking Dead es una de las que más fanáticos tiene.

 

Gabriel Sambucetti comenzó a ver la serie entre el 2010 y 2011 por recomendación de amigo. “Me atrapó, le fui tomando cariño”, contó quien hoy es el administrador del grupo de facebook “The Walking Dead fans club Argentina”.

 

“Me vi 15 veces todas las temporadas, me sé todos los detalles”, aseguró y contó que el comic original, que dio origen al show de TV, “va por caminos distintos” ya que los personajes son diferentes y las muertes que se producen no son idénticas. “El comic es más sangriento, hay más muertes,más morbo, más sangre. La serie es más light”, consideró en diálogo con “Rescatados y no tanto” por Radio ArinfoPlay.

 

Los que no conocen en detalle la serie, piensan que solo es un programa sobre zombies. Sin embargo, Sambucetti afirma que no es así y destacó el día a día, las relaciones entre las personas.

 

“Los zombies de Guerra Mundial Z son más dinámicos. El maquillaje es increíble, genial, pero el zombie es muy quedado, no tiene la inteligencia de los de Resident Evil. A la serie le falta esa pizca”, opinó y agregó: “El zombie está en segundo plano, es un agregado. Los problemas son con la gente humana: cómo conviven , cómo reaccionan, etcétera”.

 

El fanático señaló que el mejor capítulo de la serie fue el de la muerte de Sofía, que además, fue el que más lo afectó personalmente. Además, adelantó desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay que la octava temporada podría ser la última.

 

El grupo de fanático de The Walking Dead en Facebook fue creado en noviembre de 2011 y, en solo 24 horas, ya tenía 100 personas. Hoy cuenta con 21500 fanáticos, lo que requiere un arduo trabajo por parte de los moderadores para evitar spoilers y discusiones subidas de tono. Los integrantes utilizan el espacio para debatir sobre la serie y, además, para organizar eventos y juntadas.


 
Escuchá "Rescatados y no tanto" los jueves de 22 a 23 hs. por www.arinfoplay.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario