“Gracias por amarme”, una obra sobre el amor y las mentiras

La actriz Griselda Sánchez brinda detalles de la obra que cuenta los problemas de una familia entre el drama y las risas




“Estamos todos muy contentos, tenemos un elencazo, estamos felices, es un ‘obrón’”, dijo Griselda Sánchez, una de las actrices de la obra “Gracias por amarme”.


Se trata de una pieza que cuenta la historia de una familia y, aunque habla mucho del amor, también hace hincapié en las mentiras. “Habla de cómo se convive con la mentira, algo que a veces se hace para tratar de ser felices”, planteó Sánchez en diálogo con “Una mañana diferente” por Radio Arinfo.


En “Gracias por amarme”, la actriz personifica a Nancy, una mujer que no ha tenido una vida fácil pero que es una luchadora. “Tiene una impronta muy fuerte y siempre queda mal parada, es como la mala. Pero lo que realmente pasa es que las responsabilidad siempre terminan en sus hombros”, planteó.


El personaje originalmente lo iba a hacer Nancy Anka, pero finalmente fue Sánchez la que asumió el rol. “Sentía que tenía que contar otras cosas. Hicimos un rearmado de la obra y quedó algo buenísimo. Primero era muy dramático, pero nos empezamos a reír y en el pre-estreno la gente también se río mucho”, finalizó la actriz desde los micrófonos de Radio Arinfo.


Más información: “Gracias por amarme” se presenta en el teatro Buenos Aires (Rodríguez Peña 411, CABA), los jueves a las 21.30 hs.

 Escuchá "Una mañana diferente" los miércoles de 10 a 11 hs. por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario