“No creas en nadie”, el punk vive en la zona Sur

La banda de Remedios de Escalada repasa sus comienzos, sus influencias musicales y habla de sus proyectos a futuro



“No creas en nadie” o NCN es una banda de punk rock que nació en 1998 en la localidad de Remedios de Escalada y que, al día de hoy, sigue vigente con la misma formación. “Somos todos amigos”, contó Cristian “Poca”, el bajista y vocalista de la agrupación.


El nombre de la banda lo ideó “El chino”, uno de los guitarristas, incluso antes de que comenzaran a tocar. “Era un proyecto de adolescentes. Al ‘Chino’ se le ocurrió y nos gustó a todos”, recordó el bajista en diálogo con “Hablamos para ustedes” por Radio ArinfoPlay.


La agrupación está compuesta por Hernán Fuertes en batería, Gabriel Lojo en guitarra y coros, “El Chino” Macaro en guitarra y coros, y “Poca” en bajo y voz.


A la hora de nombrar a sus influencias, suelen hablar de bandas como “2 minutos”, “Mal momento”, “Violadores” y agrupaciones españolas como “La Fuga”, “La polla records” y “Reincidentes”.


“Tenemos gustos variados y, a partir de eso se dan los formatos de los temas. Entre las cosas que te van quedando y que a uno lo van influenciando, se arma una mezcla de todo. No nos parecemos a nadie, pero tenemos cosas de bandas conocidas”, explicó “Poca”.


El bajista consideró que “en el rock ya está todo hecho” y que “hay variantes, pero todos damos vueltas alrededor de lo mismo”.


Mientras preparan su show del 20 de agosto en Monociclo de Banfield, los “No creas en nadie” trabajan en su próximo disco. “Es arduo. Estamos en la pre-producción, para después ponernos a grabar”, dijo “Poca” desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay.


Escuchá "Hablamos para ustedes" los sábados de 9 a 10 horas por www.arinfoplay.com.ar

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario