“Anatomía de una relación”, el amor en forma de danza

El bailarín Jorge Martínez cuenta detalles de la pieza que se basa en la danza contemporánea




“Anatomía de una relación” es una obra de danza contemporánea, a la cual la subyace un relato que tiene una estructura fragmentada.


“Es la historia de una pareja, la relación entre el amor y lo que se puede armar desde la anatomía, desde la búsqueda de los dos personajes. Está exacerbado el tema del encuentro y del amor. Contamos cómo comienza la pareja y atraviesa diferentes lugares”, explicó el bailarín Jorge Martínez, quien está en escena junto a Gabriela Prado.


El artista contó al programa “Arte off” en Radio ArinfoPlay que la obra “tiene mucho de movimiento”, pero también cuenta con “escenas que recorren otros lugares”.


“Básicamente, lo que nos gusta es movernos, pero la obra te mete en un paisaje bucólico, cargado de hojas, con una escenografía, unas luces y un telón. Tiene un tema bastante romántico y es interesante para ver”, destacó.


Aunque la pieza se basa en la danza contemporánea, también tiene una faceta de danza-teatro. “Tocamos esas tonalidad también”, agregó Martínez.


Finalmente, celebró que cada vez haya más espectáculos de danza contemporánea en la escena local. “Hay mucho bailarines en el país y se accede a ver espectáculos de gente muy joven. Es un material más que se acerca. Está muy bueno”, cerró el bailarín desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay.


Más información: “Anatomía de una relación” se presenta los domingos a las 20 horas en El Camarín de las Musas (Mario Bravo 960, CABA).





Escuchá "Arte Off" los viernes de 13 a 14 hs. por www.arinfoplay.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario