“Nunca vistos”, donde la potencia del rock se une con las letras románticas

La banda, nacida en el marco de un espectáculo musical infantil, presentó recientemente su primer disco




El pasado 27 de mayo, en el teatro de Sony de Palermo, “Nunca vistos” presentó su primer disco. El show contó con la presencia de invitados que participaron en la grabación del material.


“Estuvo muy bueno, estoy muy contento. Fue mucha gente y salió muy bien”, destacó Gustavo Moss, bajista y voz de la banda, en diálogo con “Hablamos para ustedes” por Radio ArinfoPlay.


“Nunca vistos” comenzó como banda en el marco de una obra infantil musical. Luego, el proyecto del conjunto siguió, aunque fueron cambiando los temas.

 

“La música suena con mucha energía y mucha polenta, pero las letras son de corte ‘romanticón’. Ensamblamos esas dos cosas que parecen opuestas: la energía del rock con las letras melódicas y positivas”, explicó Moss y comentó que la banda tiene distintas influencias musicales, por eso su “onda ochentosa”.

 

Sus videoclips tienen historias que están hilvanadas entre sí. “Fue un muy lindo trabajo. Tuvimos ayuda de gente que colaboró en la producción, algunos de los cuales tocan en La Franela”, precisó el bajista desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay.


Finalmente, Moss contó que los “Nunca vistos” no se olvidan de sus orígenes y que, en estos días, están retomando “El huemul de la Patagonia”, la obra infantil musical sobre animales autóctonos con la que comenzaron su carrera. La pieza se presentará durante todos los domingos de junio en el teatro de la UOCRA, con entrada a 20 pesos.



Escuchá "Hablamos para ustedes" los sábados de 9 a 10 horas por www.arinfoplay.com.ar

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario