Pablo Melillo: “Estoy orgulloso de poder pintar el Uno en mi auto en 2016”

El campeón de la Copa Bora 2015 habló de su alegría por el logro obtenido y anticipó sus proyectos para el año próximo




Pablo Melillo se consagró campeón de la Copa Bora 2015 de automovilismo y, en ese marco, dijo estar “más que feliz” y “contento”.


“No es fácil ganar una carrera y menos un campeonato. Por suerte, pude disfrutar con mi familia, con amigos y con los sponsors que me acompañaron. también con toda la gente, porque hubo 75 mil personas en el autódromo, fue impresionante”, sostuvo sobre la última carrera, disputada en el autódromo de La Plata.


El piloto anticipó a “Pasión deportiva” en Radiogol que el año próximo seguirá con Bora y que ya piensa en el futuro “con mucha esperanza”. “Estoy orgulloso de poder correr en esta categoría y de poder pintar el Uno el año que viene”, destacó.


Melillo también reveló que está evaluando correr en la Clase 2 del Turismo Nacional durante el 2016.”Quiero ver la posibilidad de medirnos en una categoría tan competitiva, importante y difícil. Me tengo fe. Estoy empezando a entrenar con el equipo Fiat de Edgardo Porfiri. En febrero correría en La Plata, si llegamos con el auto”, comentó.

Finalmente, habló desde los micrófonos de Radiogol de sus expectativas para el año próximo: “Vamos a arrancar con la misma fe y la misma fuerza que en este año. Trataré de hacer lo mejor posible en el 2016”.



Escuchá "Pasión deportiva" los martes de 16 a 17 hs. por www.radiogol.com.ar


Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/Radiogol


 
Comentarios
Enviá tu Comentario