Jorge Lafauci quiere ser presidente de Aptra

El reconocido periodista de espectáculos se presenta a las elecciones de la entidad. Uno de sus objetivos es devolver el prestigio al premio Martín Fierro




El próximo 10 de diciembre habrá elecciones en la Asociación de Periodista de la Televisión y Radiofonía Argentina (Aptra). Los socios elegirán al nuevo presidente y, una de las listas que se presenta es la “Azul y blanca”, encabezada por Jorge Lafauci.

El reconoció periodista competirá ante el actual presidente de la entidad, Carlos Sciacaluga, y sus colegas Luis Ventura y Marcelo Polino.

“Propongo normalizar la entidad y ver de qué manera se puede recobrar un prestigio que se está gastando con los años. Surgen otros premios que no hacen mella pero que, a la larga, pueden afectar al Martín Fierro. Hay que ennoblecer a la estatuilla en cuanto a mayor prestigio”, dijo Lafauci en diálogo con “Bragatíssimo” por Radio Arinfo.

Asimismo, apostó a que los periodistas que participan de la entidad tengan “todos los mismos derechos y las mismas exigencias”. También señaló que una de sus propuestas de campaña es mantener la actual prepaga de la que gozan los socios de Aptra ya que “la gente mayor quedaría desamparada sin ella”.

Finalmente, Lafauci anticipó que, de ganar, le espera un trabajo “bastante intenso” al frente de la entidad y, desde los micrófonos de Radio Arinfo, celebró estar rodeado de “gente muy prestigiosa, querida, seria y, sobre todo, ética”.

 


Escuchá "Bragatissimo" los sábados de 15 a 16 hs. por www.arinfo.com.ar  

Seguinos en Twitter: www.twitter.com/RadioArinfo

 

 

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario