Donda: “Apostamos a representar a hombres y mujeres progresistas”

La precandidata a diputada recalcó la importancia de ocuparse de “los temas que le preocupan a la gente” y apostó a “no levantar la mano por órdenes de nadie”




La actual Diputada de la Nación Victoria Donda competirá en las PASO del 9 de agosto con la intención de renovar su banca por otros cuatro años. La dirigente de Libres del Sur participará de la interna de Progresistas, ante la lista que encabeza Manuel Garrido, en el marco del frente que lleva a Margarita Stolbizer como precandidata a presidenta.

“El trabajo legislativo va madurando y exige también una capacitación y un tiempo. No es fácil aprobar una ley. Nosotros hemos trabajado y presentado más de 105 proyectos y cuatro se han aprobado. Nos parece que tenemos otros muy importantes a futuro”, dijo Donda a la hora de explicar las razones de su candidatura a renovar la banca.

En diálogo con “Puente urbano” por Radio Arinfo, la Diputada destacó la importancia de “tener una voz en el Congreso que se ocupe de los temas que preocupen a la mayoría” y cargó contra el kirchnerismo al decir que no será “una mano de yeso que va a levantarse por las órdenes de nadie”.

“Es importante sostener esa voz de los que no tienen voz en el Congreso de la Nación”, planteó.
Asimismo, Donda consideró que “hay una intención de no diferenciarse” entre los precandidatos a Presidente de la Nación: “Hay favoritos que están señalados y apadrinados por sectores de poder importantes como Macri y Scioli. Eso no lo esconde nadie. Ellos no son quienes se preocupan de la mayoría de la sociedad”.

“Después, hay una heterogeneidad de candidatos y candidatas que representan a diferentes espacios. Nosotros apostamos a representar a hombres y mujeres progresistas, que creen en la democracia y que creen que podemos vivir mejor, con representantes honestos”, finalizó la Diputada desde los micrófonos de Radio Arinfo.
 
 
 
 


 Escuchá "Puente urbano" de lunes a viernes de 9 a 10 horas por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo

   


 
Comentarios
Enviá tu Comentario