Rotary en la Radio

Rotary en la radio. Viernes 31 de julio de 2015 de 17 a 19 hs porwww.arinfo.com.ar  Transmisión en vivo.  Nos visita Marcela Endendijk, socia del RC de Balvanera. Quien nos comentará sobre su profesión de Psicóloga y su expecialidad en Autismo y TGD. 



Como en todos los programas nuestra sección de Efemérides de la semana por Oscar Fusco
Entrevista telefónica a Marcelo Daniel Buyatti, Presidente 2015-2016 del RC Manuel Alberti. Distrito 4895.
Entrevista telefónica a Rosario Piñero, Representante de la Fundación Pilares quien nos brindará información sobre el Centro Conin Barracas Caacupé ubicado en la Villa 21-24 de la Ciudad de Buenos Aires. 
En nuestra sección de comunicación con nuestros seguidores responderemos preguntas llegadas a través de las redes sociales.
Efemérides rotarias informando sobre proyectos significativos y sucesos ocurridos en Rotary desde sus inicios y en los clubes de todo el mundo. 
En nuestro espacio de Rotaract en el aire, Gastón Dahir socio de RTC Buenos Aires y secretario distrital entrevistará a Juan Pablo Rostirola, Presidente del Rotaract Club Palermo. 
Podes llamarnos al 5219-1042 durante el transcurso del programa o mandarnos mensajes, sugerencias y comentarios a: rotaryenlaradio@gmail.com
Auspiciantes: Restaurante Norte, Aceros Inoxidables Belgrano, ROV Producciones, Proracing Centro Integral Automotor y La Recova del Cruce.
Conducción General: Myrian Castillo. Producción General: Oscar Fusco


 
Comentarios
Enviá tu Comentario