Se acerca una nueva edición del Social Media Day

La jornada traerá charlas, debates y talleres para comprender mejor el mundo de la comunicación digital




El próximo martes 14 de julio, en la Usina del Arte del barrio de La Boca, se llevará a cabo la sexta edición del Social Media Day (SMD) en Buenos Aires.

 “Sigue creciendo el evento y cada vez con más fuerza. Será una jornada muy interesante. Estamos muy contentos”, dijo Adriana Bustamante, organizadora del SMD.

Bustamante definió a la jornada como “intensa” ya que esta comenzará a las 8.30 de la mañana con las acreditaciones y las charlas iniciarán cerca de las 9. El día finalizará a las 18.30.

“En el tema d gestión de redes sociales y comunicación digital hay muchos temas y no nos alcanza un día, pero tampoco podemos tener una semana de evento. Entonces, tratamos de tocar los distintos temas en un día: gestión para pymes, marketing real time, innovación en medios, etcétera”, explicó la organizadora al programa “Tu consulta no molesta” en Radio Arinfo.

Asimismo, anticipó que el evento contará con la presencia de representantes de empresas como IBM, Youtube y Google. También disertarán responsables de IMS, la agencia que maneja la pauta publicitaria para Twitter en argentina. Además, la especialista Claudia Alderete va a contar como utilizar Twitter para potenciar la comunicación, con tips y sugerencias.

“Analizaremos cómo las audiencias cada vez participan más. El caso de ‘Ni una menos’, por ejemplo. Cómo es que algo que nace en internet llega a ser masivo”, señaló Bustamente.

Luego, agregó: “Trabajaremos sobre Linkedin y cómo analizar comportamientos de usuarios o cómo lo usan las marcas. También hablaremos sobre Spotify y tendencias de consumo. Trataremos de tocar los distintos temas de gestión de redes sociales, comunicación y marketing”.

En esta edición, el SMD también contará con workshops, es decir, talleres que se implementarán en una sala alternativa.

El evento ha creció en estos seis años y, para esta edición 2015, se espera la asistencia de unas 1500 personas.

“Habrá para todos los gustos: desde emprendedores hasta agencias y medios. Este es el punto de encuentro de la industria digital”, finalizó Bustamante desde los micrófonos de Radio Arinfo.

Más información:  www.smday.com.ar



 Escuchá "Tu consulta no molesta" los martes a las 17 horas por www.arinfo.com.ar



 
Comentarios
Enviá tu Comentario