Caruso Lombardi: “Me taladran el cerebro para que vaya al Bailando”

El entrenador espera por una chance para volver a dirigir. De mientras, hace radio con Héctor Veira y no desestima pasar al ámbito de la política




Tras su experiencia como entrenador de Tristán Suárez en la Primera B Metropolitana, equipo con el cual no pudo conseguir el ascenso, Ricardo Caruso Lombardi se alejó del mundo del fútbol y se acercó a una nueva pasión: los medios de comunicación. Hoy, conduce un programa llamado “Estamos motivados” junto al también DT Héctor Veira en Radio Belgrano.

“Nos va bien. Tenemos mucha repercusión. El hecho de ser conocidos, influye. La gente se engancha para llamarnos, dejarnos mensajes y participar de sorteos para ir a comer con nosotros. Hablamos de fútbol, pero metemos una pizca de humor para que no sea todo tan directo, como la mayoría de los programas deportivos. Es algo nuevo. Me lo propusieron, me gustó y lo estoy disfrutando”, contó Caruso.

El DT llegó a la emisión a partir de una iniciativa del ex Presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo.”Él nos vio un perfil parecido a Veira y a mí. También está el tema de que contamos anécdotas. Nos propuso hacer esto y lo produce él. Nos embalamos y nos dimos máquina con el proyecto”.

El ex entrenador de Racing, San Lorenzo y Argentinos Juniors, entre otros, aseguró a “Ojos abiertos” en Radio Arinfo que no está desesperado por dirigir pero que, si se da una propuesta, “bienvenida sea”. “Por lo pronto, la parte periodística me gusta mucho”, aseveró.

Respecto a su trayectoria como entrenador, dijo: “He armado equipos muy buenos, que anduvieron muy bien. Después me fui y siguieron. A mí, cuando no me gusta algo, me voy. No doy muchas vueltas. El trato con el periodismo, con la gente de trabajo, con los dirigentes, con los jugadores y con los utileros tiene mucho que ver cuando uno es buena gente, no se la cree ni se sube al caballo. Eso se valora recién cuando uno se va. Cuando estás, no se dan cuenta, pero cuando te vas te dicen ‘Con vos laburábamos fenómeno’.  Cuando te tienen, no te valoran”.

Caruso reveló que “están dando vuelta” algunas propuestas para volver a calzarse el buzo de DT y reconoció que se le cayó “una posibilidad muy linda” de España: “Estaba casi listo todo, pero no quisieron contratarme por ocho fechas, no quisieron arriesgarse con un entrenador de afuera. Si hubiese ido, hubiese sido un gran espaldarazo para mí. No se dio y sigo con lo de ahora. Tengo la tranquilidad de que en cualquier momento algo va a llegar. Hay que tener paciencia”.

“No se dio y ahora hay que esperar. Tengo que estar tranquilo y no agarrar cualquier cosa con tal de dirigir. No quiero hacer eso. Podría haber ido a Paraguay  Bolivia y sin embargo no lo hice”, agregó.

El excéntrico entrenador también admitió que tiene una firme oferta para estar en el programa de TV de Marcelo Tinelli: “Me están taladrando el cerebro la gente del Bailando para que vaya, pero no puedo hacer una cosa que perjudique mi carrera de técnico”.

Finalmente, no desestimó un posible salto al mundo de la política: “Si me candidateo al 2015, no sé qué pasa. La gente busca alguien que le dé confianza. Me hubiera gustado postularme pero es difícil porque hay que saber, no es para cualquiera. Siempre hay intentos por llevarme”.

“La imagen positiva tiene mucho que ver con eso porque la política pasa por ahí. Yo no digo lo que la gente quiere escuchar, sino lo que es. A la gente le gusta que yo conteste al toque y que diga las cosas que me surgen. Eso influye para que me crean”, concluyó Caruso Lombardi desde los micrófonos de Radio Arinfo. 

Escuchá "Ojos abiertos" los sábados de 13 a 14 hs. por www.arinfoplay.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario