Rotary en la Radio

Rotary en la radio. Viernes 30 de enero de 2015 de 17 a 19 hs porwww.arinfo.com.ar en el mes de la Concienciación sobre Rotary.  Transmisión en vivo.



Entrevista al EGD Eduardo Hindi, Coordinador Regional de LFR Zona 23 B y C, socio del RC de Catedral al Sur quien nos brindará información actualizada de Rotary Internacional.
Nos acompañará María Luisa Petrone, socia del RC de Flores, Presidente electa período 2015/2016, actual Directora del Comité de Desarrollo de la Membresía, quien nos comentará las novedades de su club rotario.
Entrevistaremos a Raúl Osvaldo Vázquez, socio del RC Quilmes del Distrito 4915, quien nos informará de las novedades de la Convención Internacional de Rotary que se realizará en San Pablo, Brasil. 
Nos visitarán en el estudio desde el RC Belgrano, su actual Presidente gestión 2014/2015, Enrique Henzi Basso, y Antonio Vacarezza, socio, Administrador del Club y Presidente Electo 2015/2016 quienes nos brindarán información sobre el evento de Iluminemos Rotary que se realizará el día 7 de febrero. 
Como en todos los programas nuestra sección de Efemérides de la semana por Oscar Fusco.
Rotaract en el aire con Sofia Fernández del Rotaract Club Buenos Aires quien entrevistará al RDR Jorge Rodríguez de RC Puerto Madero y a Victoria Rola, Vicepresidente del RTC Club Montserrat quienes asistieron al ERAUP de la Playa que se realizó en Colonia, Uruguay. 
Podés llamarnos al 5219-1042 durante el transcurso del programa o mandarnos mensajes, sugerencias y comentarios a: rotaryenlaradio@gmail.com
Colaboradores Jorge Walter Galermes, Rogelio Álvarez Pousa, Araceli Piñero y Fidel Forciniti.
Auspiciantes: Restaurante Norte, Aceros Inoxidables Belgrano y Tekhno Sur S. A. 
Conducción General: Myrian Castillo. Producción General: Oscar Fusco


 
Comentarios
Enviá tu Comentario