Rotary en la Radio

Rotary en la radio. Viernes 16 de enero de 2015 de 17 a 19 hs porwww.arinfo.com.ar en el mes de la Concienciación sobre Rotary. Transmisión en vivo.



Con la presencia en el estudio de la EGD Miriam Garrido, Presidente del RC de Villa Luro - Montecastro del Distrito 4895, quien nos informará sobre el Intercambio Rotario de Amistad que se realizará desde el 22 de febrero hasta el 3 de marzo de 2015 en la Ciudad de Buenos Aires.

Nos acompañará Oscar Orlando Garbin, Presidente del RC de Parque Chacabuco quien nos informará sobre el Banco Rotario de Elementos Ortopédicos (BREO), su importante función y la forma de acceder a sus beneficios y además sobre las novedades del club que preside.

Como en todos los programas nuestra sección de Efemérides de la semana por Oscar Fusco y en nuestra sección de Capacitación Rotaria, Jorge Walter Galermes nos informará sobre la Prueba Cuádruple.

Rotaract en el aire. Nos comunicaremos telefónicamente con el Lic Manuel Szwarc. Presidente de Árboles Sin Fronteras quien nos informará de que trata el proyecto "Plantemos 100.000 árboles autóctonos".

Podés llamarnos al 5219-1042 durante el transcurso del programa o mandarnos mensajes, sugerencias y comentarios a: rotaryenlaradio@gmail.com

Colaboradores Jorge Walter Galermes, Rogelio Álvarez Pousa, Araceli Piñero y Fidel Forciniti.

Auspiciantes: Restaurante Norte, Aceros Inoxidables Belgrano y TekhnoSur S. A.

Conducción General: Myrian Castillo. Producción General: Oscar Fusco



 
Comentarios
Enviá tu Comentario