Se acerca una nueva edición de la Caravana Rotaria Solidaria

Se trata de un recorrido de tres días con el objetivo de acercar donaciones para los clubes más necesitados





El día 22 de noviembre a las 10 de la mañana partirá desde Puerto Madero una nueva edición de la caravana rotaria solidaria. Se trata de una iniciativa que tiene como fin unir todo el distrito 4895 del Rotary hasta llegar al Club América, en lo que será un viaje de 531 kilómetros.

“Salimos el 22 por la mañana y la idea es hacer un ‘stop’ en San Antonio de Areco, donde estarán los chicos de Nuevas Generaciones. El objetivo de esta parada es que ellos vean cómo nosotros trabajamos, el grado de compañerismo que tenemos y cómo nos juntamos para ser solidarios y divertirnos”, dijo Ana María Ros, integrante del Rotary Club Boulogne Sur Mer y coordinadora de la Caravana Rotaria

La noche se hará en Junín o Chacabuco y se incluirá una cena rotaria. Durante el trayecto también se visitará el Club Viamonte.

Los organizadores advirtieron que, aunque la actividad se denomina ‘caravana’, no irá un auto atrás de otro en la ruta para evitar peligros. Los asistentes se reunirán en las paradas ya estipuladas.

La llegada será el día 23 al Club América. “Se hará recepción a la caravana con una fiesta en la plaza principal. Va a ser muy lindo, divertido y una buena oportunidad para mostrar al Rotary”, anticipó Ros en diálogo con "Rotary en la radio" por Radio Arinfo.

Actualmente, el Rotary Club de Puerto Madero está tomando pedidos de donaciones de otros clubes para poder entregarlas durante el recorrido de la caravana. Quienes quieran colaborar, pueden hacerlo con libros, juguetes, bicicletas, dinero, etcétera.

“Todo es bienvenido. Lo importante es que haya un movimiento entre el pedido y el dar”, aseguró la organizadora y contó que el viernes pasado se realizó una fiesta del club Puerto Madero para juntar donaciones.

Otros de los objetivos de la caravana será desarrollar la campaña de erradicación de la polio en el mundo. Habrá banners y se plotearán autos para ese fin.

“A la gente le encanta la idea. Es algo que a nosotros como imagen pública del distrito 4895 nos sirve un montón. La gente ve lo que hacemos, nos conoce y tiene un concepto más amplio de las posibilidades, el alcance y los deseos del Rotary”, finalizó Ros desde los micrófonos de Radio Arinfo.
 
Más información:  Facebook: Caravana Rotaria //  amariaros@gmail.com


Escuchá "Rotary en la radio" los viernes de 18 a 19 hs. por www.arinfo.com.ar   


Seguinos en Twitter:  
https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario