Lucas Mancinelli: “Voy a dar la vida por ascender con Ferro”

El jugador expresó su arrepentimiento tras la expulsión que sufrió en el encuentro ante Instituto y manifestó sus ganas de volver al equipo para revertir su imagen





“Arrepentido, enojado, con bronca”. Con esas palabras, Lucas Mancinelli expresó sus sensaciones tras haber recibido la tarjeta roja directa en el último encuentro de Ferro en Córdoba ante Instituto. El jugador golpeó a un rival cuando su equipo contaba con un tiro libre a favor y la ventaja en el marcador. Finalmente, el elenco cordobés igualó y el partido finalizó 1-1.

“Se me pasaron muchas cosas por la cabeza después de la expulsión. Más que nada por el partido que veníamos haciendo. El primer tiempo había sido de lo mejor y yo me sentía cómo en mi posición. Hacer esa estupidez me da mucha calentura. Les pedí disculpas a mis compañeros en el vestuario  y les dije que no lo volvería a hacer nunca más. Suelo ser una persona tranquila. Siento que se perdieron dos puntos por mi culpa”, dijo el ex Atlanta y Lanús.

En Córdoba, Mancinelli jugó como volante por izquierda, cuando suele desempeñarse por la derecha.
“Como equipo, tuvimos una actitud diferente y dimos el plus que nos faltaba. El partido estaba controlado. Ellos habían dejado muchos espacios con los cambios y los podíamos aprovechar. Después de la expulsión ya no se pudo hacer”, lamentó.

Al ser consultado sobre la respuesta de sus compañeros, comentó: “Me dijeron que ya pasó y que me sirva de experiencia. Que siga trabajando para volver a jugar. Ahora, de afuera, voy a seguir apoyando. Estoy a muerte con los chicos y eso me llena de orgullo”.

“Quiero volver a estar entre los 11. Eso depende del cuerpo técnico. Tengo ganas de volver cuanto antes. Esperaré por mi chance. Si tengo que luchar de cero, lo haré”, agregó el jugador en diálogo con “Verde yo te sigo” por Radiogol.

Mancinelli no habló con la dupla Medero-Marini tras la expulsión. Durante la semana, los DT presentaron su renuncia, por lo que Ferro tendrá nuevo entrenador.

“Ojalá podamos ganar el próximo partido ante Gimnasia de Jujuy para descontar puntos. Para el siguiente partido con Chicago ya voy a estar a disposición. Voy a entrenar a muerte y voy a tener la cabeza fría para no mandarme ninguna cag….”, sostuvo el jugador.

Asimismo, contó que en las redes sociales, lo insultaron a él y a sus familiares por la expulsión. “Eso duele porque, ante todo, soy un ser humano. No vine a robar, vine con la misión de ascender. Tuve muchas propuestas y elegí a Ferro porque lo sentí así. Voy a dar la vida por ascender, igual que mis compañeros”, recalcó.

Finalmente, señaló: “Tenemos un grupo muy unido y acá me tratan como si fuera mi casa. Voy a dar la vida por ir a recuperar los dos puntos que perdí. Quiero dar vuelta la página y que el hincha se vaya satisfecho a la casa cuando me toque jugar. Lo que más quiero es volver a jugar para revertir la situación. Desde que llegué al club no se me dieron las cosas como quería. Hice una buena pretemporada pero en estos primeros partidos no pude cumplir la expectativa de los hinchas”.

“Pido disculpas. Ojalá que pueda estar pronto adentro de la cancha y demostrar por qué elegí a  Ferro. Vamos a ir por el objetivo que tenemos todos, que es ascender. Ojalá en diciembre podamos festejar”, concluyó Mancinelli desde la señal de Radiogol.
 
 
 
Escuchá "Verde yo te sigo" los miércoles de 22 a 00 hs. porwww.radiogol.com.ar 

Seguinos en Twitter: https://twitter.com/Radiogol


 
Comentarios
Enviá tu Comentario