Se entregaron los premios Martin Fierro Federal

Producciones de radio y televisión de todo el país fueron galardonadas por APTRA en una noche muy especial





“Fue una jornada inolvidable para la gente que hace televisión y radio en el interior”. Con esa frase, el productor de TV de Santiago del Estero Marcelo Dacher definió la entrega de los premios Martín Fierro Federal, que se realizó en la noche del último sábado.

La ceremonia se realizó en Termas de Río Hondo, donde el clima acompañó a esta celebración de los medios, y la gala principal contó con la conducción de los periodistas Daniela Ballester y Claudio Rígoli.

“Estamos muy felices, hubo mucha gente participando de esta fiesta federal con la cual todos los años APTRA difunde a las producciones de radio y televisión de todo el país”, destacó Dacher en diálogo con “Bragatíssimo” por Radio Arinfo.

El productor de TV también hizo referencia a uno de los momentos más especiales de la jornada, que fue la entrega de los diplomas previa a la ceremonia: “Fue uno de los momentos más distendidos. Esta instancia es la más cordial y amena porque todos se llevan su reconocimiento. No hubo lunch tradicional, solo un brindis”.

Producciones de radio y televisión de todo el país fueron galardonadas. El Martín Fierro de Oro fue para “Horacio Quiroga, el desterrado”, la pieza misionera que se había alzado con el premio en el rubro a mejor documental.  

“El clima fue muy bueno. La gente estuvo muy contenta y animada”, recalcó Dacher.

Y, finalmente, elogió a la organización del evento: “La gente de APTRA trabaja incansablemente para evaluar el material y mirarlo. Hay un grupo de gente que lo hace a conciencia”.

“Es para destacar el trabajo profesional de los miembros de la entidad que examinan la cantidad infinita de material que les llega, algo que demanda mucho esfuerzo”, concluyó desde los micrófonos de Radio Arinfo.
 
 



Escuchá "Bragatissimo" los sábados de 15 a 16 hs. por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  
https://twitter.com/#!/RadioArinfo
 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario