"CESAR MACIÚ presenta"

JUEVES 3 de Julio de 15 a 17 HS. Por ARINFO.com.ar.Por Internet en vivo desde el estudio por la Web Al Actor y cantante FRANCISCO PESQUEIRA , 25 años de trabajos ininterrumpidos.



FRANCISCO PESQUEIRA 
25 años de trabajos ininterrumpidos. Entre sus mas de 60 obras teatrales se destacan: Carne de Crítica (premios Ace), El Patio de la Morocha , Lo frío y lo caliente, nominado a los premios Florencio Sanchez / premio estímulo Casa del Teatro, Dignos de lástima (nominado revelación premios Trinidad Guevara), Soñé que Soñaba, El Dibuk, Pepino el 88, Bienvenida a casa, Los Miserables, Patriotas, Gardel, El Romance del Romeo y la Julieta , Los Indios Estaban Cabreros, Zorba el griego, Te doy una canción, nominado Mejor Unipersonal Premio ACE 2012, Madre Coraje Ganador del premio Raíces 2014 a la trayectoria.
Actualmente apuesta a la poesía y relata una parte de su vida a través de poemas cantados en los que evoca a Federico García Lorca, Mario Benedetti, José Pedroni, Nazim Hikmet, William Shakespeare, Violeta Parra, Alfonsina Storni, Chabuca Granda por citar solamente a algunos. Galardonada con los premios Ace 2012- 2013 a Mejor Café Concert y nominada a premios Hugo 2013 a Mejor Unipersonal Musical


 
Comentarios
Enviá tu Comentario