La hermana de Campagnoli llamó a “militar” por la República

En la marcha en apoyo al suspendido Fiscal, su familiar dijo que la población debe “manifestarse” para no ser “cómplice de la impunidad”





El pasado miércoles se realizó una masiva movilización a las puertas del Ministerio Público en Avenida de Mayo al 700 en apoyo al suspendido Fiscal José María Campagnoli. Miles de personas se reunieron para expresarse a favor del abogado en el marco del juicio político que se sigue en su contra.

“Estoy muy emocionada. Esto no es por un fiscal, es por todos nosotros, es por la República”, dijo Marcela Campagnoli, hermana del Fiscal, durante la marcha.

En diálogo con “Epicentro” por Radio Arinfo, la familiar del abogado remarco que la población debe “animarse a militar por la República, cuando esta está en peligro”.

“Ante el hecho de que se quiera avasallar al Poder Judicial, que es uno de los contrapesos para que la República funcione, es importante que nos manifestemos civilizadamente para no ser cómplices”, planteó.

Asimismo, ante la masiva concurrencia a la movilización, señaló: “Acá está la ciudadanía diciendo basta a la impunidad”.

Finalmente, Marcela habló con Radio Arinfo de las sensaciones de su hermano, quien recibirá el fallo del juicio político el próximo 25 de junio, día en que juega la selección argentina ante Nigeria en el Mundial de Brasil.

“Mi hermano tiene la serenidad de alguien que obró bien y a conciencia”, destacó.



Escuchá "Epicentro" los martes de 7 a 8 hs. por www.arinfo.com.ar   

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo
 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario