Articulos y Entrevistas

Todos los dias subimos artículos en base al material que generan nuestros programas.

Blog

Joyaz, el pop electrónico que llega desde City Bell

Se trata de un dúo compuesto por dos chicas que buscan conectarse “con el placer de tocar”





El ambiente del rock y el pop argentino siempre ofrece nuevas opciones por conocer. En los últimos tiempos, desde el circuito musical de La Plata, viene surgiendo con fuerza el dúo Joyaz.

Jose y Yaz son las dos chicas que componen y dan nombre a la banda que brilla con sus pop electrónico.

“Llamamos ‘Dream pop’ a lo que hacemos, porque es un audio muy etéreo. Nos importa más la sensación del sonido que otras cuestiones formales de estilo”, contaron a “Días de Fe” en Radio Mente Libre.

En ese sentido, afirmaron que su objetivo es “estar conectadas con el placer de tocar y con lo que nos suena lindo”.

“Eso es lo que nos hace bien”, remarcaron.

Jose y Yas son cuñadas y, como compartían el amor por la música, decidieron unir esa pasión en el marco de un proyecto creativo.

“Un día nos juntamos y salió una canción entera. Hicimos fusión rápido y ya no hubo vuelta atrás”, recordaron las autoras del tema “Hibernar”, al cual definen como “Canceriano”.

Con muchas fechas en el circuito musical de La Plata, Joyaz planea para este 2014 editar su primer disco. Con todos los temas listos, solo resta el trabajo de producción y mezcla.

“Nuestra generación tiene un chip distinto y por eso conectamos con el placer. Nuestra música se trata de vivir un momento que genere algo lindo”, concluyeron desde los micrófonos de Radio Mente Libre.  
 


Escuchá "Días de fe" los martes de 11 a 12 horas por www.mentelibre.com.ar

 

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario