Johnny Tedesco rendirá tributo al rock and roll clásico

El prestigioso artista presentará un show con sus mejores canciones en el marco del género en que es pionero





El próximo sábado 16 de Noviembre Johnny Tedesco presentará un  entretenido show en el teatro Inmaculada Concepción de la Ciudad de Buenos Aires.

“La gran fiesta del Rock n’ Roll” es el nombre que recibe el show en el cual se rendirá tributo a grandes exponentes del género como Elvis Presley, Bill Halley y Little Richard.

“Cuando me propusieron hacer esto, me gustó mucho la idea porque estoy acostumbrado a  estar en ese teatro donde suele reunirse un público interesantísimo”, contó el ex “Club del clan”, quien ya ha realizado diversos tributos a Elvis Presley en esa locación.

Respecto al espectáculo que dará junto a Moris y Nube 9, anticipó al programa "Palito Ortega, el Rey" en Radio ArinfoPlay que será “de rock and roll a full” y señaló: “Primero se van a proyectar unos films increíbles sobre Gene Vicent, Eddie Cochran, Buddy Holly y otros. Será un desfile de grandes rockeros y personas que dan un testimonio sobre esta fusión del rock and roll, que es una mezcla del country, el blues y el rhythm and blues”.

“Hay muchos que se atribuyen el título de “Rey de rock and roll”. Algunos dicen que era Elvis Presley mientras otros decían que era Little Richard o Buddy Holly. De todas maneras, este show va a estar dedicado al rock en sí, con todas las canciones que grabé dentro de ese género”, adelantó Tedesco.

En ese marco, el cantante de “Vuelve primavera” también hizo referencia a uno de sus máximos éxitos “El rock del tom tom”, que está rankeado dentro de los 50 mejores rocks del mundo. Es el único tema cantado en castellano que integra la lista y fue grabado a los 16 años por Tedesco, quien ya se erigía como uno de los pioneros de género en la Argentina.

“El del sábado va a ser un show imperdible para los que disfrutan del rock and roll”, concluyó el cantante desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay.  

 


Escuchá "Palito Ortega, el Rey" los jueves de 20 a 21 por www.arinfoplay.com.ar 

S
eguinos en Twitter: www.twitter.com/RadioArinfo

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario