No va mas

Hoy jueves, tu mejor elección es escuchar No Va Mas desde las 19 por ArInfo(arinfo.com.ar). Con tu voto te asegurás la mejor hora radial de Argentina.A horas de las elecciones, analizamos las perspectivas del Frente de Izquierda a nivel nacional con el candidato a legislador en la Ciudad de Buenos Aires por dicho partido, Marcelo Ramal ¿Tenés preguntas para él?



Y así como vos elegís escucharnos, nosotros elegimos la radio como medio para transmitir. Y porque amamos la radio hoy entrevistamos al equipo que lleva adelante Amplitud Solidaria, una iniciativa que acerca el medio radial a lugares de bajos recursos y busca darle voz a todos los actores de la sociedad. Comunicate con nosotros por facebook, twitter (@novamasradio) o por mail a novamas@arinfo.com.ar.
No te pierdas NV+, un voto soberano que piensa en el presente sin olvidar el pasado para un mejor futuro. O que viaja al futuro para cambiar el presente, mejorando el pasado. O que se acuerda del pasado, pero descuida el presente para concesionar el futuro. Bueno, se entiende.


 
Comentarios
Enviá tu Comentario