“Teatro por la identidad” tendrá una jornada muy especial en el Konex

Las Abuelas de Plaza Mayo actuarán junto a nietos restituidos y grandes personalidades del ambiente artístico nacional





El martes 15 de octubre a partir de las 16 horas se realizará un gran evento de “Teatro por la identidad” en el Centro Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA), el cual contará con transmisión en vivo de la TV Pública.

“La jornada va a contar con la actuación de los nietos restituidos,  las abuelas, actores y músicos. También habrá otras personas que se aceraron para participar de ese mega evento para ayudar a encontrar a estas 400 personas que aún no saben la verdad”, explicó Cristina Fridman, una de las organizadoras del evento.

En diálogo con “Epicentro” por Radio Arinfo, la actriz habló de los objetivos del encuentro: “Esta vez quisimos mostrarle a aquella persona que todavía no se ha animado o que aún no dado el paso que le falta, que del otro lado hay una gran familia llena de amor que la está esperando y que quiere que se acerque”.

“Las abuelas, los nietos restituidos y todas las personas que trabajan en esto hace tantos años han formado una gran familia y quieren que se pueda producir el encuentro con esas 400 personas que faltan”, remarco Fridman.

Asimismo, planteó: “Las abuelas ya están grandes y quieren llegar a abrazar a sus nietos”.
El evento, que se realizará bajo el lema “Solo faltás vos”, contará con la conducción de Carla Conte, Maju Lozano, Adrián Korol y Camilo García.

Por parte de la comunidad teatral estarán Miguel Ángel Rodríguez, el Bicho Gómez, Daniel Fanego, Arturo Bonín, Florencia Raggi, Nancy Duplaa y Florencia Raggi, entre otros. Además, habrá músicos reconocidos como Lito VItale, Liliana Herrero, Juan Carlos Baglietto y el coro de “Teatro x la identidad”.

El evento será libre y gratuito y las entradas se podrán retirar en el mismo Centro Cultural Konex a partir de las 12.

“La idea es disfrutar de un día muy especial en el que las abuelas van a cocinar y la van a compartir con los nietos. También habrá muy buena música y teatro. Nos costó mucho concretar este evento, pero lo pudimos hacer a partir de la solidaridad de todos los que nos rodean”, concluyó Fridman desde los micrófonos de Radio Arinfo.
 





Escuchá "Epicentro" los martes de 7 a 8 hs. por www.arinfo.com.ar   

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario