ContenidoBiz transmitirá el evento “Emprender 2013” organizado por AJE Ciudad

 El martes 17/9/13 los invitamos a sumarse a partir de las 9.30 hs a la transmisión del evento “Emprender 2013” organizado por AJE Ciudad (Jóvenes empresarios de FECOBA) por www.contenidobiz.com.ar (Radio online de negocios del Grupo ArInfo). 





Los temas que se tratarán en el Emprender 2013 son:
 
“Herramientas de financiamiento”, con la participación del Dr. Álvaro Sosa (Departamento PYME de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires), Arq. Miguel Angel Bravo (Presidente y fundador del Grupo ArqBravo Empresas Creadas y Unidades de negocios: Crowdfunding, contará cómo se financió con este sistema) y Sylvia Chañ (Banco Nación Leasing). “La sustentabilidad como modelo de negocios”, con la participación de Virginia Pittaro (Directora ejecutiva de Sistemas B Argentina), Guillermo Casarotti (Inti Zen) y Angie Frrazzani (Sabe la tierra). “Protección de marcas y bienes intangibles” con la Dra. Carla Repetto, el Dr. Eugenio Zucal y Enrique Avogadro (Subsecretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires).  
Para conocer más sobre el evento y sobre AJE Ciudad escuchá la entrevista realizada a Evangelina Díaz, Secretaria de Aje Ciudad, haciendo click aquí.
 
Lic. Gabriela Dobler
Coordinadora de ContenidoBiz
@gdobler @ConenidoBiz


 
Comentarios
Enviá tu Comentario