Enrique Santos Discépolo en "El ultimo romantico"

El domingo 14 de abril de 2013, en la emisión 156 de El último romántico, pondremos en el aire la segunda parte dedicada a Enrique Santos Discépolo. Continuaremos el recorrido a través de diferentes facetas de su obra artística: tangos cómicos y burlones; el canto al propio género musical; el amor al barrio; la nostalgia, la faceta filósófica y melancólica, el pesimismo y la desesperanza.



En el cierre, una singular versión de la obra que permanece en la conciencia colectiva: “Cambalache”, en la voz de Joan Manuel Serrat, en la que el cantautor español recrea la letra del popular tema siguiendo las modificaciones realizadas por Julio Sosa que tanto perturbaban a Discépolo y que, posteriormente, el maestro le había aceptado al “Varón del tango”.
... El último romántico te espera este domingo, en vivo, por ARINFO www.arinfo.com.ar , a las 4 p.m. hora de la República Argentina.
También, es posible bajar el audio, en cualquier momento, desde la página de Arinfo o desde el blog:
http://elultimoromanticoradio.blogspot.com.ar/
EL ÚLTIMO ROMÁNTICO está en Facebook como:
https://www.facebook.com/elultimoromanticoradio

con la imagen “Mujer antes del amanecer” y “Abend” de Caspar David Friedrich y, en Twitter, como @romanticoradio con la imagen “Hombre y mujer contemplando la luna”, del mismo artista. Ustedes también pueden ser parte de estas páginas y compartir a través de ellas. No se lo pierdan. Los esperamos!!


 
Comentarios
Enviá tu Comentario