Articulos y Entrevistas

Todos los dias subimos artículos en base al material que generan nuestros programas.

Blog

Enrique Santos Discépolo en "El ultimo romantico"

El domingo 14 de abril de 2013, en la emisión 156 de El último romántico, pondremos en el aire la segunda parte dedicada a Enrique Santos Discépolo. Continuaremos el recorrido a través de diferentes facetas de su obra artística: tangos cómicos y burlones; el canto al propio género musical; el amor al barrio; la nostalgia, la faceta filósófica y melancólica, el pesimismo y la desesperanza.



En el cierre, una singular versión de la obra que permanece en la conciencia colectiva: “Cambalache”, en la voz de Joan Manuel Serrat, en la que el cantautor español recrea la letra del popular tema siguiendo las modificaciones realizadas por Julio Sosa que tanto perturbaban a Discépolo y que, posteriormente, el maestro le había aceptado al “Varón del tango”.
... El último romántico te espera este domingo, en vivo, por ARINFO www.arinfo.com.ar , a las 4 p.m. hora de la República Argentina.
También, es posible bajar el audio, en cualquier momento, desde la página de Arinfo o desde el blog:
http://elultimoromanticoradio.blogspot.com.ar/
EL ÚLTIMO ROMÁNTICO está en Facebook como:
https://www.facebook.com/elultimoromanticoradio

con la imagen “Mujer antes del amanecer” y “Abend” de Caspar David Friedrich y, en Twitter, como @romanticoradio con la imagen “Hombre y mujer contemplando la luna”, del mismo artista. Ustedes también pueden ser parte de estas páginas y compartir a través de ellas. No se lo pierdan. Los esperamos!!


 
Comentarios
Enviá tu Comentario