“EL REY DEL BOLERO”, LUCHO GATICA, EN EL ÚLTIMO ROMÁNTICO.

El miércoles 20 de febrero de 2013, en nuestra emisión 149 de EL ÚLTIMO ROMÁNTICO, el protagonista de nuestra historia será Lucho Gatica, conocido como "El Rey del bolero", bautizado así por Olga Guillot. El último romántico está todos los miércoles, en vivo, por ARINFO www.arinfo.com.ar, a las 5 p.m. hora de la República Argentina.    



"Yo cantaba música folclórica y tango. Pero lo que me hizo dedicarme al bolero fue la cantidad de canciones de este género que había sobre todo en Cuba y en México", dijo Lucho Gatica en diciembre de 2012, en una entrevista telefónica desde México para el medio "El Nuevo Herald".

En noviembre de 2012, Lucho Gatica fue distinguido con la Orden al Mérito Pablo Neruda,?en el Pabellón de Chile, país invitado de honor en la Feria del Libro de Guadalajara 2012. Esta es la distinción más reciente recibida como parte de una larga lista a través de aproximadamente 60 años de trayectoria.

Este miércoles, en nuestro programa, comenzaremos a recorrer la historia del intérprete que hizo soñar a millones de personas a lo ancho del mundo, que fue recibido con altísimos honores en diversos países y aclamado por multitudes de fans de diversas nacionalidades; el mismo que logró superar en ventas a Madonna y Michael Jackson en 1990.

Además, el momento romántico de los oyentes con un tema en la voz de Carlos Vives. Te esperamos, este miércoles, como siempre.

El último romántico está todos los miércoles, en vivo, por ARINFO www.arinfo.com.ar, a las 5 p.m. hora de la República Argentina.

 

Es posible descargar el audio de cualquiera de los programas emitidos, en cualquier momento, desde la página de ARINFO www.arinfo.com.ar o desde el blog:

 

http://elultimoromanticoradio.blogspot.com.ar/

 

EL ÚLTIMO ROMÁNTICO está en Facebook como:

 

https://www.facebook.com/elultimoromanticoradio

 

y, en Twitter, como @romanticoradio con la imagen "El peregrino entre las brumas" y "Hombre y mujer contemplando la luna", obras del alemán Caspar David Friedrich. Ustedes también pueden ser parte de estas páginas y compartir a través de ellas. Los esperamos!!


 
Comentarios
Enviá tu Comentario