“Uno se da cuenta de la grandeza de los artistas por su humildad”

El fotógrafo Shavi recuerda su encuentro con Luis Alberto Spinetta en la grabación del disco a beneficio “Boleros por los chicos”





Una de las últimas participaciones de Luis Alberto Spinetta en el mundo de la música fue la grabación de la canción “Entrega total” para el CD “Boleros por los chicos”, un disco cuya recaudación se destinará enteramente a beneficio de la Casa de la Cultura de la Calle.

En el marco de la grabación del disco, del cual participaron grandes estrellas de la música nacional como Sandra Mihanovich, Fito Páez, Andrés Calamaro ,Patricia Sosa, Marcela Morelo, Julia Zenko, César Banana Pueyreedón, Manuel Wirtz, Marcos Mundstock, Julieta Díaz y Ligia Piro, el fotógrafo Shavi se dio el gusto de retratar el backstage.

“Un día estaba charlando con la cantante Ana Naón y ella me comentó que iba participar de un disco que era a beneficio y me preguntó si me interesaría sumarme. Cuando me dijo que iba a grabar el Flaco Spinetta, casi me desmayo porque fue una persona a la que admiré mucho y lo sigo haciendo. A partir de eso, no lo dudé y le dije ‘contá conmigo’.”, recordó Shavi.

En diálogo con el programa “Subí que te llevo” de Radio Sofía, el fotógrafo habló sobre cómo se desarrolló su trabajo dentro del estudio de grabación: “Fue algo super íntimo y un ambiente de amigos. Toda la gente que trabajó en el proyecto armó un clima muy amigable, desde el productor ejecutivo, el musical hasta los encargados de los arreglos”

“Es toda gente muy grossa, pero, sin dudas, lo más destacable es la humildad con la que está hecho el disco y el fin que tiene”, resaltó.

Asimismo, planteó: “Yo he trabajado en shows en vivo y con músicos en otras circunstancias, pero en este trabajo, en el que todos sabían que aportaban para una causa a beneficio, se generaba otra onda y había un relax diferente”

Shavi también habló sobre cómo fue ese gran momento en el que, finalmente, pudo conocer a su ídolo, Luis Alberto Spinetta: “Me temblaban las rodillas”, admitió.

“Cuando uno hace fotos de una grabación, son muy diferentes a las de un show. Son como fotos de entrecasa, donde la gente está cocinando y el hecho de haber estado a medio metro de él, fue increíble, sobre todo por lo que vino después”, dijo invadido por la emoción.

Además, Shavi destacó: “Fue algo muy fuerte. Fue una oportunidad que, si hubiese dicho que no, me hubiera arrepentido toda la vida”
 
“Uno se da cuenta de la grandeza de los artistas por la humildad que tienen. Yo no soy cholulo, pero con el Flaco tuve una cosa magnética. Yo no quería molestarlo, pero él mismo se acercó y me dijo que nos saquemos una foto”, relató el fotógrafo a Radio Sofía.

Finalmente, en relación a “Boleros por los chicos”, aconsejó: “El disco es increíble porque se mezclan las cuerdas, los vientos y el resultado es buenísimo. Recomiendo comprarlo porque es un disco exquisito”

“Cuando uno se entrega y se dispone a hacer algo por otro, va conociendo un montón de gente que también está trabajando en eso. Eso está buenísimo, porque nos da la oportunidad a quienes queremos aportar un granito de arena, de hacerlo”, concluyó.




Escuchá "Subí que te llevo" los viernes de 10 a 11 hs. por www.radiosofia.com.ar  

Seguinos en Twitter: www.twitter.com/RadioArinfo



 
Comentarios
Enviá tu Comentario